¿De qué murió realmente Augusto Pinochet?

Hace solo un día vimos que la página salvador-allende.cl (¡no deberíamos ni nombrarla!) subió un artículo cuestionando la veracidad o lo que podría decir el certificado de defunción del peor Presidente que ha tenido Chile.

¿Por qué cuestionando la veracidad? Simple: porque ocurrió después del levantamiento militar que tuvo como único objetivo levantar y salvar a Chile del comunismo.

Pero, si ellos cuestionan el documento, ¿por qué no hacemos nosotros lo mismo? Sí, traemos sobre la mesa el tema y siguiendo los mismo pasos que siguen ellos (entrar al sitio certificadosdechile.cl y sacar el certificado de defunción) veremos qué dice el certificado de defunción de nuestro Presidente.

Bien, hicimos los pasos, y tras ingresas el RUT (1.128.923-1) nos encontramos con la verdad: un infarto agudo al miocardio.

Para tranquilidad de todo, se sigue confirmando lo que ya sabíamos y no hay intervención de la izquierda Chilena.