Natalicio 103 del General: Gracias Iván Moreira

Un político derecho, honrado y por sobre todo, que no transa sus valores. Estamos hablando de Iván Moreira, el senador por la región de Los Lagos, que a través de su cuenta de Twitter realizó un homenaje al fallecido Presidente Augusto Pinochet.

“Con el cariño de siempre, con lealtad y consecuencia, recordando al Presidente Augusto Pinochet Ugarte. Hoy se cumplen 103 años del natalicio del Soldado que salvó a Chile e hizo de la Patria una gran nación. Aunque le duela a la izquierda siempre en el corazón de los chilenos”.

¿Cómo no vamos a estar agradecido del honorable Iván? Es de verdad un agrado saber como aún quedan políticos de derecha que se mantienen firme frente a sus valores, sin importar las críticas el juicio de la opinión pública.

Son poco como él, muy poco, pero sabemos que esta semilla se expanderá y ayudará a que el recuerdo del General viva siempre en nuestro corazones.

Gracias Iván por tus palabras.

2 Replies to “Natalicio 103 del General: Gracias Iván Moreira”

1. En lo principal, encuentro que el gobierno de Pinochet , sin duda, fue uno de los mejores gobiernos de la Historia de Chile, el análisis tiene que hacerce de acuerdo al contexto en que el país se encontraba, y de acuerdo con esto, su labor fue exitosa, transformó a este país en lo que es hoy, una nación exitosa, envidiada por nuestros vecinos, pienso que la historia debería contarse como debe ser, hoy en la gran mayoría de colegios y liceos, los profesores en gran porcentaje de izquierda, envenenan la mente de nuestros hijos con falsedades, llenando de odio sus corazones, sólo espero más convicción en los que creen en Pinochet y que busquen alternativas para contrarrestar las mentiras que actualmente se relatan de la historia

2. Así es, El Presidente Pinochet sin duda fue un gran líder para nuestra nación dejando a Chile como una país soberano, independiente,mas rico y menos pobre y estable. Instaurando las bases solidas para nuestra democracia que tanto la izquierda se esmera en destruir como ya lo hizo en el pasado.