Plato con el nombre del General sorprende en Estados Unidos

Plato con el nombre del General sorprende en Estados Unidos

No es nuevo que platos tradicionales de distintos países lleven el nombre de autoridades, famosos o presidentes.

Así es el caso por ejemplo del famoso Barros Luco en honor al Presidente Ramón Barros Luco o Barros Jarpa en honor a un conocido político chileno.

¿Pero qué pasa con los famosos políticos contemporáneos? El conocido Restaurante “Donde Margarita” en Estados Unidos, que ya durante más de 30 años se ha encargado de nombrar a sus platos con nombres de celebridades, instaló este mes en su carta una nueva preparación llamada “El General Pinochet”.

Según cuentan desde el mismo restaurante, el plato incluye un fuerte puré rústico chileno, acompañado de costilla de cerdo y ají picante.

El plato ha causado sensación desde el primer día. Si bien nosotros no somos especialistas en comida chilena, si nos gusta tener un pedacito de todos los países del mundo. Este año fue el turno de Chile y el próximo año otra autoridad, de otro país, será bienvenida en la casa.

Sobre la receta de este plato, pueden encontrarla en el sitio recetaschilenas.cl, y ahí también aprender a preparar otros platos típicos chileno.

¿Qué les parece la noticia? ¿Les gustaría probar este plato en nombre del General Pinochet? ¡Los leemos!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *