Un bono por nuestro por nuestro Presidente Pinochet

Han pasado más de 40 años desde que comenzó el mejor gobierno que ha tenido Chile, el gobierno del General Augusto Pinochet, pero a medida que avanzan los años, son más las personas que tratan de enlodar la imagen de nuestro mandatario y botar del inconsciente colectivo lo mucho que él hizo por nosotros.

¿Cómo podemos entonces glorificar tal magna imagen? Creemos necesario (y prioritario) que el gobierno de Chile, ojalá encabezado por José Antonio Kast, establezca de forma permanente el Bono Augusto Pinochet, una suma de dinero, proveniente del Estado, para los más necesitados del país.

Este bono, además de rendirle tributo a la figura de nuestro Presidente, le rendiría también tributo a sus ideales: lograr que la desigualdad en Chile desaparezca; apoyar a las familias más vulnerables; convertir a Chile en un país más justo.

Sabemos que con la polarización actual es algo difícil lograr este cometido, pero si existe un Bono por Logro Escolar,  ¿por qué no puede existir un Bono por Augusto Pinochet? Nosotros solo cumplimos con dejar instalada la idea y el debate.

Si a ustedes, fieles seguidores de nuestro General, les parece bien la idea, les pedimos que comenten, ya que mientras más comentarios y adhesión a esta idea veamos, más posibilidades existirán de hacer una junta de firmas y llevarla directamente al Gobierno.

¡Los estaremos leyendo!